• Precio Desde
  • Precio Hasta
  • Busqueda Avanzada

Administramos casa, departamentos y chacras.

Tenemos varios paquetes a medida  de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que no importa cuando Ud. decida venir a Punta del Este, su propiedad siempre estará en condiciones de ser habitada o en condiciones de ser mostrada para el alquiler o venta. En cada visita observamos minuciosamente si es necesario efectuar algún tipo de reparación o mantenimiento.  En tal caso las mismas serán documentadas y los propietarios informados de manera inmediata para evitar daños mayores. Nos encargamos de buscar presupuestos realizar todo tipo de reparación o reforma para una rápida y ágil resolución.

Las propiedades que administramos son visitadas hasta 2 veces en la semana para ser ventiladas y aseadas por personal de nuestra absoluta confianza.  Asimismo contratamos a jardineros y empresas para la limpieza de la piscina. Estamos conectados al sistema de alarma 24/24 horas los 365 días de año.

Nuestro departamento contable administra gran cantidad de cuentas corrientes realizando pagos de luz, teléfono, agua, personal domestico, jardineros, mantenimiento de piscinas impuestos municipales y nacionales,  monitoreo de alarma y empresas de reparaciones. Al fin de cada mes le enviamos un  estado de cuentas detallado. Realizamos análisis de sus cuentas y de gastos detectando así perdidas de energía, agua o inconvenientes telefónicos.

Todas las propiedades que administramos son incorporadas a nuestra cartera de alquileres prioritarios para el verano. Son publicadas en nuestra pagina de internet en  3 idiomas que esta dirigida al mercado regional y Europeo y de Estados Unidos. El cuidado de su propiedad y la buena renta que Ud., obtenga es  nuestra meta.

Nuestra área de influencia es va desde Punta Ballena a José Ignacio.

Con mucho gusto enviaremos a Uds. Un presupuesto acorde a sus necesidades.

Ir al formulario de consulta